Venta de materiales para vitrales

herramientas para el vitralista

Adquiera en nuestro taller todos los materiales y herramientas necesarias para trabajar, manipular y dominar el vidrio, stock permanente, encargos a medida y sobre pedido. Todas estas herramientas y materiales son de excelente calidad, representan la base para todo aquel que quiere empezar su taller de vitral. Hay que tener en cuenta que aunque en la medida en que se crece en este arte, así también en el tipo de herramientas y su cantidad y calidad.
Hay quienes proyectan pequeños talleres incluso para uso personal, y otros ven en esto un estilo de vida, a todos ellos sin importar el alcance que pueda tener su taller, les brindamos las mejores herramientas y respaldo para la realización de increíbles obras de arte.

Herramientas y Materiales

# Herramienta / Material Disponibilidad Precio
1 Pulidora Si Consultar
2 Soldadoras Si Consultar
3 Estaño Nacional e Importado Si Consultar
4 Cortavidrios TOYO Si Consultar
5 Cinta de Cobre Si Consultar
6 Varillas de Plomo Alta Calidad Si Consultar
7 Pinzas Si Consultar
8 Pátinas Si Consultar
9 Vidrios Nacionales e Importados Si Consultar
10 Escuadras Si Consultar
11 Esmaltes Si Consultar
12 Grisallas Si Consultar

Todas las herramientas y materiales ofrecidos en nuestro taller son de excelente calidad y tienen garantía de fabricante. Los alumnos del taller tienen descuento especial (Consultar). En el curso se enseña a manejar y manipular las herramientas, el aprovechamiento de los materiales y su correcto uso. También podemos tramitar la importación de productos, herramientas y materiales por pedido, ésto es por igual para alumnos y particulares. Si usted no es alumno, recibirá una asesoría corta sobre el manejo y utilización de nuestros productos.